19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Navidad violenta en municipios del Valle.

En todos los casos, la policía está trabajando para dar claridad en los mismos y establecer los responsables de cada crimen.

En el municipio Riofrío se presentó un acto violento, exactamente en el corregimiento de Portugal de Piedra, en este lugar personal del CTI de la fiscalía, realizó la debida y legal inspección técnica al cadáver de Herney Guaca Alvarado, el hombre, presentó varias heridas ocasionadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las autoridades están realizando todas las labores de recolección de evidencia y material probatorio para establecer móviles y agresores.

Otro caso, ocurrió en el municipio de Bugalagrande, donde se estableció otro crimen con arma corto punzante, la víctima de este acto delincuencial es un hombre de 44 años de edad, según el personal de la SIJÍN, el hombre registró varias heridas en su cuerpo que le arrebataron la vida en el lugar de los hechos. El personal de investigación realizó inspección técnica al cadáver del hombre identificado como Nacianceno Lenis Sánchez, de 44 años, los móviles y agresores están por establecer.

En el municipio de Roldanillo al Norte del Valle, ocurrió otro homicidio con arma de fuego, el 25 de diciembre, exactamente en la calle 4 con calle 10, en el barrió Llanitos de esta localidad, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, realizó inspección técnica a cadáver de Joel Alejandro López Hernández, de 33 años, el hombre presentó heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego, los hechos se presentan momentos que la víctima departía con familiares y amigos, y fue abordado por dos sujetos que le disparan en repetidas ocasiones generándole las heridas y huyendo del lugar en motocicleta, en este otro caso de homicidio los móviles y agresores están por establecer.

Otro acto violento en Dagua, corregimiento de Queremal, manchó de sangre la región, en este hecho se describe que el personal actos urgentes de la SIJIN, realizó inspección técnica al cadáver de una mujer identificada como Yenifer Paola Zambrano García, de 30 años, quien presentó varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, razón por la cual luego de ser atacada, fue trasladada de inmediato por sus familiares hasta el puesto de salud más cercano donde lamentablemente llego sin signos vitales, las autoridades indicaron que móviles agresores están por establecer.

Otro homicidio en el Sur del Valle, exactamente en el municipio de El Cerrito, enlutó a otra familia en Navidad, todo ocurrió exactamente calle 5 con Carrera 10 del barrio Cincuentenario, en este lugar el personal Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía, realizó inspección técnica al cadáver de Junior Fernando Escobar Vallejo, de 29 años de edad, un hombre que presentó heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por arma de fuego, móviles agresores por establecer.
En todos los casos, la policía está trabajando para dar claridad en los mismos y establecer los responsables de cada crimen. En esta labor también está comprometida la fiscalía general de la nación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias