19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Niña de 10 años, falleció luego de caer al río La Vieja. Fue rescatada en Cartago

La pequeña habría caído a aguas del río La Vieja a eso de las 11 de la mañana

Se cayó al río mientras estaba jugando, fue lo que dijeron los testigos del momento exacto en el que no se supo nada más de la pequeña Dania Yisela Gutierrez de 10 años de edad.

De inmediato las autoridades, amigos, familiares, vecinos y allegados comenzaron su búsqueda. Todo fue zozobra entre la comunidad de Puerto Caldas, donde residía la menor en compañía de su familia.

A medida que los minutos y horas pasaron la angustia creció, la caída de la menor en el río La Vieja ocurrió entre las 11 y las 11:30 horas, la niña se encontraba jugando en el patio de su casa, pues la vivienda tiene como lindero el afluente donde fue a parar el pequeño cuerpo de la menor.

Una vez que se supo del accidente y de que la pequeña Dania no aparecía, las autoridades de Cartago y Pereira fueron informadas, de manera urgente comenzaron la búsqueda en el afluente, siendo encontrada una hora después cerca al barrio Villa Juliana de la ciudad de Cartago, donde los bomberos voluntarios y otros organismos de socorro ayudaron a recuperar de las aguas el pequeño cuerpo.

Algunas señales de su cuerpo daban leves esperanzas de que hubiese una posibilidad de hacer algo por su vida, así que la llevaron de inmediato a la clínica Comfandi, donde lamentablemente se confirmó su deceso por inmersión.

En este lugar, el personal de la SIJÍN y el CTI de la fiscalía se hicieron cargo de la situación, allí mismo se realizó la inspección técnica al cadáver, además confirmaron que se investigarán las circunstancias en las que la niña de 10 años cayó al río y se determinarán responsabilidades.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias