Niña de 12 años habría sido abusada estando a cargo del ICBF en Pereira

El hombre que abusó de la menor fue identificado como Arquímedes Triana Pulgarín, tiene 38 años de edad y la menor tendría al parecer 12 años, este hombre se habría aprovechado de ella entre los meses de febrero y agosto del año 2020, en los momentos en que se quedaba a solas con la niña mientras su esposa no estaba en casa, ella manejaba un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el barrio El Poblado.

La denuncia la realizó la esposa del abusador ante las autoridades, al darse cuenta de lo que estaba pasando, esto permitió que fuera capturado por investigadores de la unidad de delitos sexuales de la Sijín.

Álvaro Arias, el secretario de gobierno de Pereira, señaló que “en las últimas horas se produjo en Pereira la captura de seis personas por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación que están acusadas por diferentes delitos sexuales que van desde el abuso a menores de edad hasta la comercialización de sus parejas sentimentales por medio de las redes sociales”.

Al capturado, se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que no fue aceptado, sin embargo, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente consultada:

Secretaría de gobierno de Pereira

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: