¡No aprenden! En Tasajera, Magdalena saquearon un camión en movimiento

Delincuentes subieron al vehículo, el cual estaba transportando kits escolares de una fundación y lo dejaron prácticamente desocupado

Este hecho tuvo lugar la noche del lunes, cuando un camión que se movilizaba por la carretera que comunica a Barranquilla con Santa Marta, fue saqueado. El conductor y su señora esposa se dieron cuenta de que algo estaba sucediendo atrás; sin embargo, no se detuvieron por temor a ser asaltados, según El Heraldo.

Las dos personas señalaron que otro conductor intentó hacerles saber que se les estaba cayendo algo, pero creyeron que este podría ser un cómplice y no quisieron parar, por lo que solamente lo hicieron cuando encontraron un CAI, en Ciénaga, departamento del Magdalena.

El Heraldo indica que cuando llegaron allí, se dieron cuenta de que habían sustraído los kits que llevaban y que además, tenían como destino el resguardo indígena Chimila de Naara Kajmanta, en Gaira.

La emisora Blu Radio señaló que eran 100 lo kits que habían sido donados por la Fundación Diez y también iban dirigidos «hijos de familias desplazadas que habitan en la periferia de Santa Marta».

Tasajera es el mismo lugar en donde hace varias semanas hubo una tragedia que terminó con la vida de decenas de personas que se encontraban saqueando un camión cisterna cargado de combustible.

Fuentes consultadas:

Blu Radio
El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: