«No hemos convocado marchas. Rechazamos la violencia»: exesposa de Javier Ordoñez

En diálogo con Blu Radio, la exesposa del abogado manifestó que hay personas que se aprovechan para ejercer violencia y vandalismo. Además, también habló sobre la versión que tiene sobre los hechos.

María Angélica Garzón, la exesposa de Javier dijo lo siguiente: «Nosotros en ningún momento hemos convocado ningún tipo de marcha o de protesta. Agradezco a todas las personas que marcharon pacíficamente pero nosotros no estamos de acuerdo con la violencia. Acaban de asesinar a Javier violentamente, no queremos violencia».

«Rechazamos la violencia, ese tipo de actos. Hay personas aprovechadas de las situaciones y en contra del sistema que quieren manifestarse de otras formas», añadió.

«Como familia de Javier Ordóñez nos aislamos totalmente de esos hechos. No los compartimos para nada», dijo al medio mencionado.

Ella también dio algunos detalles sobre su relación y dijo que mantenían una muy buena relación.

«Llevábamos siete años separados. De la unión tenemos dos hijos. Mi relación con él era muy cercana», dijo la exesposa de Ordóñez.

Según el testimonio de Garzón, aún no hay claridad si él puso resistencia al procedimiento policial.

«Él estaba con unos amigos en su casa, tomando unos tragos y compartiendo. Parece que hacia la media noche se les acabó y salieron a comprar más».

Añadió que en ese trayecto, la Policía los detuvo y les pidió los documentos y que aún no sabe bien si Ordóñez puso resistencia. «Es allí cuando al parecer que le contesta al policía, no lo sabemos con claridad aún, inmediatamente le empiezan a propinar choques eléctricos» enfatizó.

La exesposa del abogado dice que no cree en la versión que afirma que Ordóñez tomó una violenta actitud con los policías y además dijo que desconoce si él ha tenido conflictos con los vecinos.

«En lo absoluto. No creo que haya agredido a los policías», dijo a Mañanas Blu.

Fuente consultada:

  • Blu Radio
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: