Un colombiano hace parte del equipo que desarrolla la vacuna Rusa contra Coronavirus.

Este compatriota hace parte del equipo de profesionales que trabajan para lograr la vacuna Rusa contra la Covid.

Aseguró que para el mes de septiembre se tiene programado comprobar la vacuna en médicos y miembros de la fuerza pública. Casi dos millones de vacunas serán aplicadas en Rusia como ensayos clínicos.

Manifestó que luego de realizados los ensayos se iniciará la etapa de exportación del medicamento.

Dice que aunque estén muy seguros de su eficacia, esta no será la única vacuna. Pero si va a significar el inicio de una esperanza para lograr superar la enfermedad.

Lea También: Identifican a mujeres asesinadas en Cali, bebe de 8 meses herido está fuera de peligro. Hay dos capturados.

Según Blu Radio, medio que publicó la noticia el día de hoy, dijo que el médico es Santandereano. Reveló también que su nombre es Germán Leonardo Abril Arena quien trabaja desde Moscú.

Según el medio, Germán Leonardo confirmó que se van a producir mas de 500 millones de dosis cada año. Dijo también que la distribución va a ser escalonada, primero se le va a suministrar a quienes estén en mayor contacto con el virus.

Después de los médicos serán los militares y los profesores a quienes se les suministrará la dosis. El doctor santandereano dijo que la vacuna solo costará 12 dólares sin costo de envío a los países que la soliciten.

Y que aproximadamente en 18 meses llegarán las dosis necesarias a todo el mundo.

Fuente Colsulta y Fotografía

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: