Norte vallecaucano muere en accidente de tránsito y su esposa queda gravemente lesionada

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró este fin de semana en la vía Panorama, en el centro del Valle del Cauca, le costó la vida a un hombre natural de Versalles en el norte del Valle y su esposa se encuentra gravemente lesionada.

De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito y Transporte, el percance se produjo a la altura del sector conocido como Hato Viejo, en jurisdicción del corregimiento de Huasanó, ubicado entre los municipios de Riofrío y Bolívar, este último en el norte del Valle.

Agrega el reporte que en el lugar de los hechos falleció el señor Álvaro Palacio García, de 76 años, quien conducía un automóvil KIA Picanto de placas DTI-068 de Cali.

Las autoridades revelaron que al parecer el conductor habría sufrido un paro cardíaco y por lo tanto perdió el control del vehículo, que hacía la ruta Cali – Roldanillo y terminó volcándose a un lado de la vía.

Las investigaciones buscan establecer si el infarto provocó la muerte de don Álvaro o si fueron las lesiones que sufrió en el accidente.

Mary Argenis Morales de Palacios, esposa de la víctima fatal, resultó herida y fue trasladada en una ambulancia a la clínica Bonsana de Tuluá.

Fuente consultada: El País de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: