Nueva sede electrónica de la Alcaldía de Pereira.

Ahora el Gobierno de la Ciudad te ofrece una nueva forma de navegar en su portal web www.pereira.gov.co

Se lanza pensando en darle mejores herramientas de acceso a la información pública a los pereiranos. La alcaldía de Pereira lanzó su nuevo portal electrónico, que como novedad tiene un portafolio virtual que se amplió con 28 trámites. Tiene acceso más fácil y eficiente, y, además, seguimiento oportuno a las solicitudes.

Al portal se puede acceder desde cualquier dispositivo y tiene un nuevo chat en línea. En la misma se podrá contactar de manera inmediata con la alcaldía. Podrá tener una atención personalizada.

La página cuenta con un espacio de pagos en línea, donde se podrán realizar el pago de los impuestos de manera segura, contando con una atención virtual.

Igualmente se podrán reportar luminarias en mal estado, utilizar la ventanilla única, PQRSD, denuncia ciudadana y sintonizar la Emisora Cultural Remigio Antonio Cañarte y Pereira al aire, Calendario de eventos y mucho más.

También cuenta con 10 micrositios, en los que podrá encontrar información de la agenda cultural, la Oficina de la mujer, la Biblioteca Ramón Correa Mejía, la Secretaría de Cultura y Portal de niños.

DATO DE INTERÉS
El nuevo portal web, cumple con todos los lineamientos legales requeridos de los portales únicos del estado colombiano GOV.CO.

Fuente consultada Alcaldía de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: