Cárcel para alias ‘Chuleta’, presunto responsable de un homicidio en el Centro del Valle.

Ante un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca), la Fiscalía General de la Nación imputó a Carlos Andrés González Morales, alias ‘Chuleta’, como el presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Gaviria González.

Un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca, apoyado por la Sijin de la Policía Nacional recaudó material probatorio suficiente para señalar a González Morales como el presunto responsable del crimen ocurrido el 15 de marzo del 2020.

Labores de policía judicial permitieron establecer a la Fiscalía que alias ‘Chuleta’ habría formado parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Los de La 30’ o ‘Avenida Cali’, que delinquía en esa municipalidad. A dicha banda se le señala de instrumentalizar menores de edad para cometer distintos delitos.

La Fiscalía le formuló cargos al procesado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, uso de menores para la comisión de ilícitos y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Alias ‘Chuelta’, se encuentra privado de la libertad y condenado por ilícito; y fue notificado respecto de los cargos por este nuevo delito.

Por determinación del juez ‘Chuleta’ deberá continuar privado de la libertad en centro carcelario.

Fuente consultada Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: