Nuevo golpe al tráfico de droga en el norte del Valle

Tareas articuladas entre la Fiscalía y la Policía, permitieron la incautación más de 300 kilos de marihuana en jurisdicción de Zarzal, norte del Valle.

El alcaloide lo hallaron en un vehículo del cual logró huir el conductor cuando iba a ser capturado por uniformados de la Policía de Carreteras cuando le hicieron la señal de pare.

Con el objetivo de saber la procedencia y destino de una camioneta que fue abandonada en jurisdicción del municipio de Zarzal (Valle del Cauca) y en la que se incautaron 322.892 kilogramos de marihuana, la Fiscalía General de la Nación coordina las labores investigativas preliminares para dar con el paradero del presunto responsable.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, en el interior del automotor se hallaron 325 paquetes del alcaloide, que luego de un análisis químico preliminar hecho por las autoridades dio positivo para marihuana.

La Fiscalía judicializó el procedimiento de incautación del estupefaciente ante un juez de control de garantías de Roldanillo por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: