Obando: Esta es la nueva víctima del sicariato en esa localidad.

La víctima de este nuevo hecho sicarial fue identificada como Germán Andrés Pareja Vélez de 24 años de edad. Según algunas versiones entregadas por personas que estaban cerca al lugar del hecho judicial, el joven estaba sentado en un andén.

Hasta allí se acercaron hombres armados y le propinaron varias heridas a Germán quitándole la vida de forma inmediata. Pareja Vélez se convierte en la muerte violenta número 11 del municipio de Obando. De acuerdo a datos suministrados por la comunidad, el hoy occiso residía en el barrio El Triunfo y era natural del municipio donde perdió la vida.

El hecho criminal se registró a eso de las 5:25 de la tarde de este martes 5 de octubre, en la carrera 4 con calle 1 esquina.

Recordemos que Obando ha sido epicentro en los últimos días de varios homicidios, Uno de los casos más recientes se presentó el 10 de septiembre. En ese hecho murió Adrián Trejos García a quien apodaban «El Peluquero». Según algunos obandeños, Trejos hacía parte de una lista de personas que aparecían en un panfleto y que eran amenazados con acabar con sus vidas.

El Peluquero recibió varios impactos producidos con arma de fuego, fue llevado de inmediato al hospital de ese municipio. Por la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido hasta el hospital San Juan de Dios de Cartago donde falleció al día siguiente.

20 días antes había sido asesinado en esa localidad del norte del Valle un hombre conocido con el alias de “Monina”. Fue acribillado la madrugada del viernes 20 de agosto. Su apodo también aparecía en la misma lista donde estaba el del Peluquero.

Hasta el momento las autoridades no han entregado informaciones sobre las razones que originan los homicidios de las últimas semanas en Obando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: