19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Obligaban a sus hijos a sacar sobras de comida de la basura.

Los alimentaba con jabón, los encerraba en armarios y los bañaba con agua hirviendo

En el año 2018 se dio a conocer una situación indignante que se estaba presentado con unos menores en Inglaterra.

Según lo informaron las autoridades, una pareja obligaba a sus hijos a pasar hambre, los alimentaba con jabón, los encerraba en armarios y los bañaba con agua hirviendo y además los detectives descubrieron que Hadwin y Pickles abusaron repetidamente de los niños.

Cheryl Pickles, de 35 años, y Andrew Hadwin, de 39, fueron acusados de múltiples delitos de negligencia infantil y actividad sexual con un niño, y un cargo de perversión del curso de la justicia, aunque la pareja negó las acusaciones, y realizaron cartas que, según afirmaban, habían sido escritas por los niños y en las que negaban las denuncias, fueron declarados culpables por un jurado en el Tribunal de la Corona de Teesside luego de un de un juicio que duró casi un mes.

«Esta fue una investigación extremadamente compleja y angustiosa para todos los involucrados, como nunca me había encontrado durante mi tiempo como oficial de policía. Hadwin y Pickles sometieron a varios niños vulnerables a múltiples formas de abuso, robándoles su infancia y, sin duda, dejándolos con heridas psicológicas de las que quizás nunca se recuperen realmente». Afirmó La detective Constable Kat Pudney, de la Unidad de Protección de la Policía de Durham.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias