19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Condenan a dos hermanos por homicidio en el norte del Valle

Los hermanos Posso Parra fueron inhabilitados para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 20 años

La contundencia del material de prueba aportado por la fiscalía general de la Nación, permitió que un juez de Roldanillo Valle, condenara a 44 años y 4 meses de prisión a los hermanos Francisco Javier y Juan Sebastián Posso Parra, de 26 y 22 años, respectivamente, por un delito que también ocurrió en el norte del Valle.

Los dos hombres fueron judicializados y sentenciados, por el homicidio de un hombre; ocurrido el 7 de junio de 2022 en el municipio de Bolívar al norte del Valle del Cauca, donde los hoy sentenciados, habrían interceptado a la víctima, de 18 años, quien viajaba como parrillero de una moto.

Las labores de la policía judicial permitieron establecer que debido al ataque que fue perpetrado con arma de fuego, la víctima cayó del vehículo en que viajaba; tras lo cual, los agresores le dispararon en repetidas oportunidades.

La acción de la Policía Nacional también permitió que los procesados fueran capturados en flagrancia. Un juez les impuso a las dos personas medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario como responsables de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, agravado.

Los hermanos Posso Parra fueron inhabilitados para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 20 años y deberán purgar la sentencia en centro penitenciario.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias