19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Niño de 10 años mató a su amigo por ganarle en un videojuego

"Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo"

En el estado de Veracruz, en México sucedió una tragedia que tiene consternada a la comunidad, ya que según lo informaron las autoridades un menor de 10 años decidió acabar con la vida de su compañero de clase por ganarle en un videojuego.

El niño mató a su amigo, que era un año mayor que él, de un disparo en cabeza el pasado domingo, mientras los dos menores se encontraban en una tienda que renta consolas y videojuegos.

Las autoridades informaron que el menor se molestó porque su amigo, que fue identificado como Samuel, le ganó una partida de videojuegos, por lo que regreso a su casa, tomó una pistola de sus familiares y regresó hasta el local para dispararle.

«Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer», pidió la madre del menor fallecido, durante el sepelio a través del medio Leticia.

Se conoció que, la familia del menor agresor y el huyeron, por lo que El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, calificó como «triste» el hecho de que un niño tenga acceso a un arma. «Tiene que actuarse apegado a derechos para ver las responsabilidades por el arma, porque sin duda hay responsabilidades», dijo el lunes.

Las autoridades estatales de Veracruz también han respondido a este ataque con contundencia, pero sin incriminar al menor de 10 años, que fue quien apretó el gatillo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias