Ofrecían saltear el datacrédito para no aparecer reportado, resultó siendo una estafa

Se trata de una mujer con muchas deudas que por medio de las redes sociales conoció los servicios de un falso asesor bancario, en la capital del país, ella lo contactó y le comentó que se encontraba reportada en Datacrédito y que necesitaba conseguir dinero para la matrícula escolar de sus hijos.

La solución que le propuso el supuesto estafador, fue saltear el control de Datacrédito, según él, el tramite le costaría 280.000 pesos, la víctima accedió y firmó ciertos papeles de una entidad bancaria. Al final, ella manifestó que el gasto fue de cerca de 535.000 pesos, los cuales está segura de haber perdido.

El presunto estafador fue identificado como Álvaro Giovanni Celis Giraldo, la mujer además dice que el sujeto sigue ofreciendo créditos a personas reportadas en Datacrédito por más de 5 millones de pesos.

La mujer pide ayuda a las autoridades para que pueda recuperar el dinero, para la matrícula escolar de sus hijos, también hace un llamado a las personas que están bajo el desespero de las deudas, para que no caigan en los anuncios de personas que promueven servicios ilegales.

Por último, ese informativo agregó que había contactado al sujeto, ya que su celular sigue activo, pero que el hombre no había contestado ante los reclamos por la estafa contra la mujer.

Fuente consultada:

El pulzo

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: