Otra masacre en Antioquia, asesinaron 3 personas, entre esas un niño

Personas armadas, entraron a una finca ubicada en la vereda Cañaveral de Andes, Antioquia y asesinaron a lo los que ocupaban el inmueble. Dos adultos de 19 y 27 años de edad y un niño de 14 años, murieron por la gravedad de las heridas.

Vecinos que escucharon la balacera, alertaron a la Policía. Cuando llegaron al lugar, familiares contaron lo que ocurrió con sus seres queridos.

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, dijo que la gobernación está al tanto del hecho y van a realizar un consejo de seguridad, para analizar esto e iniciar investigaciones para darle claridad a esta nueva masacre.

Lea también:

Autoridades están en la zona, adelantando las investigaciones y entrevistas para dar con la captura de los autores del terrible hecho. De acuerdo con versiones preliminares , se trataría de una pelea por el control de la venta de drogas en ese municipio antioqueño.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Arlex James Rodríguez Mora de 27 años, nacido en Manizales. La víctima de 19 años fue identificada como Gilberto Alejandro Potes Valois y un menor de 14 años.

Esta, ya es la segunda masacre que se da en Antioquia en menos de una semana. La otra, ocurrió en una vivienda en Venecia, donde tres jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad, fueron asesinados por hombres que entraron a su inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: