Otro caso de hombre que pretendía huir con marihuana en puesto de control de la policía en el norte del Valle

Un hombre de 35 años, fue capturado luego de evadir una señal de pare de la Policía de Carreteras en La Victoria, norte del Valle, porque transportaba un cargamento de marihuana avaluado en más de 100 millones de pesos.

El sujeto se movilizaba en su vehículo a eso de las tres de la madrugada, sobre la vía Tuluá-Cartago, después de salir desde el departamento del Cauca con rumbo a la ciudad de Manizales.

Al emprender la huida comenzó una persecución que duró por lo menos 10 minutos, sin embargo, el hombre al parecer no conocía esa ruta por la que pretendía escapar, sumado a la oscuridad, por lo que termina ingresando al municipio de La Victoria, llegando hasta una zona destapada y boscosa.

Cuando las autoridades detuvieron el vehículo descubrieron que transportaba 3 cajas de cartón con 349 paquetes de marihuana, para un total de 200 kilos.

“Con este hecho damos un duro golpe a la red de narcotráfico en la región”, señaló el coronel Jorge Urquijo, comandante del Departamento de Policía Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: