Se entregó el segundo patrullero implicado en la muerte de Javier Ordoñez

Juan Camilo Lloreda, el segundo patrullero implicado en el asesinato del estudiante de derecho Javier Ordóñez, ya se entregó a las autoridades.

El patrullero estaba prófugo, tras haber dictado una orden de captura el pasado jueves, en contra de él y también Harby Damián Rodríguez Díaz. Rodríguez Días fue capturado ese mismo día en la tarde.

Los dos patrulleros son acusados de haber cometido el ataque con taser y luego con golpes contundes que le causaron la mujer a Javier Ordóñez, el miércoles de la semana pasada, en hechos que fueron grabados y que provocaron dos días de protestas y vandalismo.

Luego de conocerse la orden de captura, las autoridades de inmediato iniciaron las labores de búsqueda de los dos expolicías en sus casas, pero no los encontraron. Por ellos, se temió que se hubieran escapado.

Ahora, corren 36 horas para legalizar la captura de los dos implicados antes un juez de control de garantías. Por eso, este mismo viernes, la Fiscalía va a radicar la solicitud de audiencia de legalización en el complejo judicial de Paloquemao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: