19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Otro joven cartagüeño está desaparecido

Atención que hay otro cartagüeño desaparecido, se trata de un joven de 22 años de edad a quien su familia no lo ve desde el pasado sábado 5 de noviembre en horas de la tarde cuando salió de su casa con rumbo desnococido.

Se trata de un hombre identificado como Jhon Faber Muñoz Valencia, el joven tiene 22 años de edad, tiene 1,70 metros de estatura y es de piel trigueña.

Según su familia y las personas que lo vieron por última vez, el joven estába vestido con camisa negra con rayas blancas, tenía pantalón azul claro de jean, zapatos de color negro con rojo y en su cabeza llevaba una gorra negra, con estampado americano, su ropa interior según información más detallada era un bóxer azul de marca Calvin Klein, además se conoció que el hombre tenía un buzo de colores con estampado de Homero Simpson.

El joven se desplazaba en una motocicleta Discovery color rojo con negro y tenía un casco cerrado, la motocicleta es de placas QID 56 E.

De acuerdo a la información que entrega su familia, este ciudadano, está desaparecido desde el pasado sábado 5 de noviembre a las 6:00 pm, cuando fue visto por última vez.
La familia solicita a la comunidad que, si alguien lo ha visto, se comuniquen a las líneas: 3192577235 – 3122724217- 3215528271. Sus allegados están preocupados y lo esperan en casa.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias