Otro para la cárcel porque presuntamente abusó su pequeña hijastra

Luego del caso reportado recientemente en el centro del Valle del Cauca, la Fiscalía reveló que otro desgraciado tendrá que pagar cárcel porque habría abusado sexualmente de su hijastra de 8 años de edad, esta vez en Pereira.

Así lo decidió un juzgado penal municipal de control de garantías, tras acoger la petición de la Fiscalía Seccional Risaralda, para que le impusiese medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, a un hombre de 28 años de edad, quien al parecer cometió el mencionado delito.

Mediante las labores de policía judicial, se pudo evidenciar que el 16 de diciembre pasado, en el Barrio San Marcos de Pereira, el supuesto agresor aprovechó que la madre de la niña salió a trabajar y reprodujo una película de contenido sexual, proponiéndole a la menor imitar lo que veían.

La niña se negó a la petición y el padrastro la amenazó con contarle a su mamá para que la golpeara.

Al parecer la menor, quien ya había sido víctima de fuertes y violentas golpizas por parte de su madre, se atemorizó ante tal advertencia.

El ente acusador reveló que el sujeto fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, cargo que no aceptó.

Se conoció que el hoy imputado fue capturado la semana pasada en el barrio Restrepo de Bogotá, un mes después de haber abusado de su hijastra.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: