«No puedo expresar el dolor que tengo»: Duque sobre muerte MinDefensa

La madrugada de este martes, se confirmó la muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien desde el pasado 12 de enero fue diagnosticado con coronavirus y el día siguiente tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Militar de Bogotá, por complicaciones generadas por este virus.

«no puedo expresar el dolor que tengo», dijo el presidente de la República, Iván Duque manifestando su dolor por la muerte de Trujillo.

«Carlos Holmes fue mi amigo, mi compañero de lucha, mi coequipero y mi ministro en dos carteras», señaló el jefe de estado, quien también resaltó la «vocación de servicio público», además de su «ética, su entereza, su condición humana y su búsqueda de la excelencia».

El presidente dijo también que «la muerte de Carlos Holmes me llena de dolor. Su cariño hacia mis hijos nunca lo olvidaremos con María Juliana».

Carlos Holmes fue embajador no residente ante los gobiernos de Rusia, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo. Fue también de la misión de Colombia ante la Unión Europea durante la presidencia de Álvaro Uribe.

Fuente consultada:

Presidencia de la República
El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: