Padres de familia y estudiantes de 11 de un colegio de Cartago piden que el grado sea presencial.

Los padres de familia y los estudiantes de grado once del colegio María Auxiliadora le piden a las directivas poder hacer el grado de manera presencial.

Recordemos que debido a la pandemia la secretaría de educación del municipio, prohibió que los grados se realizaran de manera presencial.

Padres y jóvenes manifiestan que están dispuestos a aplicar todas las medidas de bioseguridad y piden que les permitan realizar los grados presencialmente ya que este es un sueño para el cual se han preparado por varios años.

Dicen que sería inaudito que no se les permita realizar el grado en las instalaciones ya que según ellos, las directivas si están planeando un evento masivo para despedirse de la institución.

La madre de una de las niñas manifestó que si es necesario les presten las instalaciones, ya que ellas han apoyado con basares y recolectas el desarrollo de la misma.

Dicen ellos que le hicieron de manera formal a las directivas del plantel al igual que a la secretaría de educación municipal.

Pero piden que el alcalde Víctor Álvarez les apoye para que puedan hacer el evento de graduación de las niñas.

El reclamo lo hacen denunciando que, según sus afirmaciones, hay otras instituciones que si los van a realizar de manera presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: