19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Papá orgulloso le hizo a su hijo placa de Youtube para animarlo y ahora hasta google lo sigue.

Niño de 8 años gana popularidad en YouTube: Cuenta ya con 142 mil suscriptores.

Las redes sociales han demostrado ser una plataforma inigualable para aquellos que sueñan con compartir su voz y talento con el mundo. No importa la edad, desde abuelas hasta niños, como el pequeño Braulio Samuel Martínez Barragán. El pequeño, quien a sus 8 años, está marcando su huella en la plataforma de YouTube.

Un talento sin límites de edad

Braulio, un joven nacido en México, ha demostrado que la edad no es una barrera cuando se trata de perseguir sueños y pasiones. Con el apoyo de su padre, el niño comparte contenido casi diariamente en su canal de YouTube llamado MrtailandesproOFICIAL, donde sus videos de juegos, entrevistas y relatos sobre su vida están cautivando a una audiencia cada vez más numerosa.

Lea también: ¡Estaba viva! Mujer con Alzheimer que Había Caído al Río, es Encontrada con Vida.

Alcanzando nuevos hitos

Recientemente, Braulio logró un hito significativo en su carrera de creación de contenido: alcanzó la impresionante cifra de 1.400 suscriptores. Este logro ha sido recibido con entusiasmo por el joven creador y su familia, que ven este número como una señal positiva de su crecimiento en la plataforma.

El homenaje de un padre orgulloso

En un gesto de apoyo y orgullo, el padre de Braulio le diseñó una placa de YouTube personalizada para celebrar este logro. Este acto de amor paternal no solo demuestra el apoyo de su familia a su sueño, sino que también sirve como un incentivo para que Braulio siga creando y compartiendo contenido en la plataforma.

Le puede interesar: La Primera Piloto Transgénero de la Aviación Argentina

La historia de Braulio Samuel Martínez Barragán es un ejemplo inspirador de cómo las redes sociales y plataformas de video están democratizando el acceso al reconocimiento y al éxito. Cualquier persona con una pasión, un mensaje para compartir y la voluntad de trabajar duro puede alcanzar su sueño, sin importar su edad.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias