Pareja de esposos mueren en delizamiento en el norte del Valle

Las autoridades locales confirmaron que los esposos adultos mayores de 70 años, María Elvira Valderrama y Héctor Quiroz, perdieron la vida este jueves, tras un deslizamiento de tierra registrado en zona rural de Bolívar.

La tragedia sucedió antes del mediodía de este 18 de noviembre, debido a las fuertes lluvias que azotan esa apartada zona del Valle del Cauca, a la altura de la vereda Guadualito que pertenece al Corregimiento Naranjal, del citado Municipio.

La señora María Elvira, regresaba a la finca donde residía con su esposo, quien salió a recibirla, cuando se produjo la avalancha que se llevó al par de labriegos, al igual que gran parte de la carretera en el cañón del río San Quinini.

El cuerpo de la dama fue hallado semidestrozado, mientras que el de su compañero no fue posible ubicarlo hasta el momento.

Las labores de búsqueda se reinician la mañana de este viernes. La Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, precisó que en el sector de la emergencia, no hay viviendas que puedan ser arrasadas por un fenómeno similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: