19.6 C
Cartago
sábado, abril 27, 2024

Pareja simulaba ser repartidores de domicilios para vender drogas en Manizales.

La Policía capturó a un hombre y una mujer que llevaban consigo 50 bolsas de marihuana y 15 de base de coca.

La Policía de Manizales capturó a un hombre y una mujer que usaban como fachada su trabajo como repartidores de domicilios para vender estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad. La pareja fue descubierta en el sector de la zona rosa de Milán, donde los uniformados observaron que aparentemente estaban consumiendo sustancias alucinógenas.

Cuando los patrulleros decidieron abordarlos y solicitar un registro voluntario, el hombre de 23 años tuvo un comportamiento agresivo e intentó evadir el procedimiento policial. Al verificar su bolso, encontraron 15 bolsas de base de coca que pretendía comercializar en el sector.

Por su parte, la mujer que lo acompañaba llevaba una maleta de repartidor de domicilio, que en vez de productos alimenticios contenía 50 bolsas plásticas con marihuana, para un total de 750 gramos que pretendían distribuir en la zona.

Ambos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quedaron a disposición de la autoridad judicial. Las autoridades de Manizales continúan trabajando en la lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia en la ciudad, utilizando diferentes estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias