19.6 C
Cartago
sábado, mayo 11, 2024

Patrullero Capturado en Bogotá por Presunto Abuso se Quita la Vida

Patrullero Capturado en Bogotá por Presunto Abuso se Quita la Vida

En un episodio consternante, un patrullero capturado por un presunto abuso a una menor de edad, se quitó la vida en las instalaciones de la Policía en Bogotá. Anderson Javier Gil, de 32 años, desarmó a un compañero y se suicidó mientras se tramitaba su detención. Patrullero Capturado en Bogotá por Presunto Abuso se Quita la Vida

Tragedia en la Estación de Policía de Fontibón

Gil, quien se desempeñaba en la estación de Policía de la localidad de Fontibón, fue capturado por la Sijin acusado de un supuesto abuso sexual. Según reporta el ‘Ojo de la Noche’, durante el proceso de judicialización frente a la URI de Puente Aranda, un atribulado Gil consiguió desarmar a uno de sus compañeros presentes y decidió terminar con su vida.

Foto: Blu Radio

Lea también: Avión de Avianca que llevaba una hora de vuelo, tuvo que regresar a Bogotá

Inspección por la Fiscalía y Silencio de la Policía. Patrullero Capturado en Bogotá por Presunto Abuso se Quita la Vida

La Fiscalía ha llevado a cabo una inspección de los hechos, pero hasta ahora la Policía no se ha pronunciado sobre el caso. La sorpresiva y dramática reacción del patrullero capturado por abuso ha causado conmoción y plantea interrogantes acerca de los procedimientos de seguridad y protocolos de detención en la institución policial.

Otros Incidentes Reportados en Bogotá

En otros hechos de la madrugada de este jueves 3 de agosto, una mujer de 57 años fue atropellada por un motociclista en la calle 68 con 68. La víctima permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San José Infantil, mientras que el responsable del incidente huyó de la escena.

Captura de Delincuentes en Engativá

Por último, en la localidad de Engativá, dos individuos fueron detenidos tras robar un vehículo que habían solicitado por una aplicación de transporte. La Policía fue alertada durante su huida, lo que desencadenó una persecución que concluyó con la interceptación y retención de los sospechosos.

La serie de incidentes resalta la tensión y los desafíos que enfrenta Bogotá en materia de seguridad y justicia. En un momento en que se reclama una mayor transparencia y responsabilidad de las fuerzas de seguridad. El caso del patrullero capturado que se quitó la vida deja en evidencia la urgencia de estos asuntos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias