19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Petro tendrá su propio programa de televisión.

Se firmó un contrato por más de 5.600 millones de pesos.

Según se conoció el jueves 01 de diciembre de 2022 la Presidencia de la Republica realizó una contratación, mediante un convenio con Radio Televisión de Colombia (RTVC), en donde se definen varias piezas audiovisuales del Gobierno Nacional por más de 5.600 millones de pesos con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023.

El medio EL COLOMBIANO que tuvo acceso al contrato, indicó que hay un apartado en el que se especifica que se producirá un programa de Entrevista con el presidente”, en el que Gustavo Petro “dialogara con colombianos destacados de todos los ámbitos” además se especifica que debe ser emitido “en el horario prime”.

En el contrato también se explica que el programa tendrá una duración de una hora en la parrilla de programación del canal institucional, entre los contenidos también está un “Reportaje Periodístico” que se transmitirán a las 9:00 p.m. por el mismo canal con las principales noticias del Gobierno Nacional, noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y espacios de opinión que tendrá una duración máxima de 30 minutos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias