Plan Bacheo “Pueblos Mágicos” avanza exitosamente en Ginebra

Clara Luz Roldán, Gobernadora del Departamento del Valle; verifico los avances de la intervención que ha ido realizando la Secretaria de Infraestructura en el proceso de restauración en la vía que da acceso al municipio de Ginebra.

La Gobernadora del Valle frente a esto afirmó que el Plan Bacheo “Pueblos Mágicos” tiene el objetivo de impulsar los destinos turísticos para reactivar la economía de la zona.

Según la gobernación la mandataria aseguró; “Es un proyecto que iniciamos en Ginebra que es uno de nuestros ‘Pueblos Mágicos’ y con el cual vamos a recuperar las vías de los municipios más turísticos de nuestro departamento. Queremos de verdad que el Valle del Cauca se potencialice a nivel turístico y que los viajeros cuenten con las mejores vías; para que así las familias salgan a pasear en nuestros municipios porque vallecaucano apoya vallecaucano en esta reactivación económica”.

Por su parte el alcalde del municipio, Álvaro Domínguez; agradece sobre esta intervención que reactivara el turismo en esta región del departamento y señaló “es muy importante tener la principal vía de acceso al municipio en buen estado porque como municipio turístico cada fin de semana recibimos 2.000 o 3.000 personas que llegan a disfrutar de la gastronomía y de la naturaleza”.

En este plan bacheo, según Frank Ramírez; secretario de infraestructura del Valle; se van a recuperar 4800 metros lineales; desde la entrada hasta el sector de La Bandola.

Cabe destacar que los siguientes municipios que será intervenidos serán Calima-El Darién y Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: