19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Policía asesinó a su pareja colombiana que quería volver a su país.

La joven madre de 28 años expresó su deseo de terminar la relación y regresar a su país natal, lo que desencadenó una discusión que culminó en su muerte a manos de su esposo policía.

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Santa Marta, Colombia, luego de que una joven oriunda de esta ciudad fuera asesinada por su esposo, un oficial de policía, en el estado de Anzoátegui, Venezuela. La víctima, identificada como Andrea Ortiz, de 28 años, expresó su deseo de poner fin a la relación y regresar a su país natal, lo que provocó una acalorada discusión que culminó en su muerte.

Según informó El Heraldo, Andrea Ortiz residía en Venezuela desde hace 15 años y compartía su vida con su esposo, quien, ante la negativa de aceptar la decisión de su pareja, utilizó su arma de dotación para dispararle en la cabeza, causando su muerte inmediata.

Después del fatal incidente, el victimario contactó a las autoridades y se entregó voluntariamente. El cuerpo de la joven colombiana fue trasladado a una morgue, mientras sus familiares en Santa Marta, específicamente en el barrio La Lucha, están haciendo gestiones para repatriar sus restos y piden justicia por este horrendo crimen.

Andrea Ortiz dejó un hijo de 8 años, fruto de su relación con el hombre que ahora enfrentará cargos por su asesinato. La comunidad se une en solidaridad con la familia y exige que se haga justicia para que este tipo de hechos no queden impunes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias