Policías fueron atacados con palos y machetes en Cauca

El ataque hacia los Policías inició luego de que intervinieran en una pelea entre dos mujeres, el hecho ocurrió en la estación de Piendamó, en el municipio de Cauca, fue atacado por la comunidad.

Los ciudadanos portaban palos y machetes, los cuales utilizaron para golpear a los Policías. Víctor Franco, alcalde de Piendamó dijo “la reacción de los ciudadanos fue salir a agredir a la fuerza pública. Esa fue una acción totalmente reprochable”.

Los uniformados eran seis y los agresores estaban bajo el efecto del alcohol, sin embargo, otros habitantes del barrio Las Veraneras apoyaron a los uniformados y los protegieron de la agresión.

El secretario de Gobierno del municipio, Pablo Andrés Gutiérrez, expuso “esperamos llegar hasta las últimas consecuencias. Se debe instaurar una demanda y se debe hacer valer la autoridad en nuestro país y particularmente aquí en Piendamó”.

Fuente consultada:

Noticias Caracol

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: