Por 10 días se suspende la alternancia educativa en el Valle

La gobernación del Valle del Cauca anunció, que la secretaría de educación del departamento, emitió la circular en la que se determina suspender por dos semanas las actividades académicas bajo el modelo de alternancia.

Esta suspensión inicia el 19 de abril y termina el 30 del mismo mes. Durante esos días, se cumplirán las actividades virtualmente. Los rectores podrán implementar un plan de acción que permita la continuidad de los servicios académicos de acuerdo a las necesidades de su comunidad educativa, explicó la secretaria Departamental de Educación, Mariluz Zuluaga.

Dicha suspensión cobija al personal administrativo de las instituciones educativas y también aplica para las instituciones privadas.

«Las instituciones educativas oficiales y establecimientos educativos privados de los 34 municipios no certificados que están en proceso de aprobación para retornar de manera gradual, progresiva y segura a las actividades presenciales bajo el modelo de alternancia deberán continuar su alistamiento para que inicien labores bajo este esquema a partir del 3 de mayo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: