Cierran la alcaldía de Ansermanuevo por prevención, algunos funcionarios presentan síntomas asociados al Coronavirus.

El Norte Hoy conoció que la administración municipal de Ansermanuevo decretó que durante 4 días estará cerrado el edificio en donde funciona la alcaldía, tras declarar el aislamiento preventivo obligatorio por el aumento de funcionarios con síntomas asociados a la COVID-19.

En vista de esto, se ordena la suspensión de atención presencial de toda la administración de la Alcaldía del municipio de Ansermanuevo (Valle del Cauca), los días miércoles 25, jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre del presente año.

Como medida de contingencia las diferentes Secretarías de la administración deben garantizar la atención a los ciudadanos de manera virtual para los diferentes trámites, a través de la página web del municipio o en los correos electrónicos.

El Decreto también contempla que se garantizara el Servicio de Ventanilla Única Institucional, a fin de que se no se traumatice el servicio público, y los tramites que se requieran desarrollar en la Administración Municipal.

También se ordena el aislamiento preventivo y obligatorio para todos los funcionarios de la administración municipal en sus respectivas viviendas durante 4 días, a partir del 24 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes, a las cero horas.

La alcaldía también ha determinado la desinfección general de las dependencias, superficies y en general de todas las instalaciones de la Administración Municipal, a fin de prevenir de forma absoluta la propagación de cualquier posibilidad de contagio.

Es de aclarar que a la fecha ninguno de los funcionarios han sido diagnosticados con la enfermedad. Pero a varios se les programó el procesamiento de la prueba para saber si son portadores del virus o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: