Por incumplimiento a los protocolos, en Pereira cierran locales del centro

Cinco establecimientos del centro de la capital risaraldense fueron sellados por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad para hacerle frente a la Covid-19.

En un operativo realizado por las Secretarías de Gobierno y Salud en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Personería y la Policía Metropolitana, se llevó a cabo el cierre de estos locales, ubicados en la carrera 9 entre calles 13 y 14.

Este trabajo conjunto permitió además encontrar diversas bodegas encargadas de suministrar carretillas surtidas a vendedores informales.

De igual forma, con Migración Colombia y la Policía Nacional fueron revisados antecedentes y disciplinarios, así como los permisos reglamentarios a los extranjeros para estar en el territorio nacional.

Milton Alejandro Bello, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Pereira, dijo que existe un Decreto Municipal que establece un Plan Candado, “este no permite este tipo de ventas ambulantes con estos elementos, por ello hemos venido interviniendo este impacto negativo que generan en el espacio público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: