Por poco linchan a hombre porque abusó de un niño el día de su cumpleaños

En una finca del Eje Cafetero se presentó un caso de abuso sexual con el que se ratifica que los agresores siguen estando en el núcleo familiar de las víctimas.

El aberrante hecho tuvo como particularidad que el agresor actuó el día que le celebraban el cumpleaños número siete de un niño que reside en la vereda Veneros del corregimiento de San Lorenzo en el Municipio de Riosucio (Caldas).

Según lo manifestado por la madre del menor a RCN Radio, el niño se fue a descansar en la habitación del segundo piso y fue cuando el agresor, un primo de la mamá del pequeño, aprovechó para abusar de él.
La progenitora que llegó a la habitación descubrió al depravado y de inmediato pidió ayuda, evitando que el desgraciado le hiciera más daño.

Familiares y amigos que se encontraban dentro de la residencia, intentaron tomar justicia por sus propias manos y agredieron físicamente al abusador.

La Fiscalía logró obtener todo el material probatorio que permitió que libraran una orden judicial en contra del sujeto de 19 años, natural de Pereira, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Fuente consultada: RCN Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: