Positivo balance deja el Puente de Reyes en Buenaventura.

No sé registraron hechos que lamentar durante este fin de semana, turistas y nativos disfrutaron un puente festivo tranquilo y seguro.

El director de la Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastre (OCPAD), dio un parte de tranquilidad a la comunidad.

«No hubo ninguna novedad lamentable, salvo un persona que tuvo una luxación en la pierna derecha. Y menores que sufrieron heridas leves mientras disfrutaban de nuestros destinos turísticos. Pero en términos generales no tuvieron dificultad mayor», dijo el jefe de la OCPAD.

El funcionario resaltó la labor realizada por los miembros de Consejo Distrital de Riesgo para lograr estos positivos resultados. «Agradezco a los organismos de socorro, brigadistas, Bomberos, Fuerza Pública y demás personas que estuvieron atentos a la protección y seguridad de nuestros visitantes durante este puente festivo».

En materia de movilidad el secretario de Tránsito y Transporte, Onix José Riascos, afirmó que no se presentaron accidentes de gravedad, gracias a la implementación de puestos de control y presencia de unidades en zona urbana y rural de Buenaventura.

«Tuvimos una disminución ostensible de casos, durante el fin de semana se presentaron tres accidentes de tránsito, uno en el muelle en la Puerta Pekín, en Rockefeller y el Triunfo, afortunadamente resultaron personas con lesiones leves y están siendo atendidas en el centro asistencial; agradezco el buen comportamiento de conductores», concluyó el jefe de la Cartera de Tránsito del distrito.

Fuente: Prensa Alcaldía de Buenaventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: