19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

En Cartago Capturan A Presunto Homicida

El crimen ocurrió en el barrio centro de la comuna 5 de Cartago; el pasado 22 de agosto del 2023

El Presunto Homicida, Es Señalado De Un Crimen En El Centro De Cartago

El sujeto, tiene orden de captura por el delito de homicidio. Después de un proceso investigativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y personal de Inteligencia. Se hace efectiva una orden de captura en contra de este hombre, presuntamente habría ocasionado la muerte de un hombre en el centro de Cartago.

La Estación de Policía Cartago, en un trabajo articulado por las diferentes especialidades. Estos hacen efectiva la orden de captura en contra de alias «Mosquero» de 45 años de edad.

La Víctima y El Crimen

Este individuo de acuerdo al proceso investigativo adelantado por las SIJIN y SIPOL. Sería el presunto responsable del homicidio con arma corto punzante de un hombre en el barrio centro de la comuna 5 de Cartago. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto del 2023, por motivo de intolerancia. «Mosquero» registra 5 antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, lesiones personales, violencia contra servidor público y 02 anotaciones por estupefacientes.

Que tareas cumplen la SIJIN y la DIJIN

La Policía Judicial es la que toma estas tareas en la organización. Esta subdirección de la Policía está conformada por la Dirección de Investigación Criminal, conocida como DIJIN, y las Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN). 

En su misión de colaborar con la administración de justicia. La Policía Judicial es la encargada de apoyar a fiscales y jueces en la consecución, recolección, aseguramiento y estudio técnico-científico de la prueba judicial.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias