Primera Dama de Risaralda dio positivo para covid-19

Hizo un llamado para no bajar la guardia con el autocuidado y el uso del tapabocas y aprovechó para reconocer a los servidores de la salud.

La Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez, informó que luego de realizarse la prueba para detectar el virus del covid-19, dió positivo.

«Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica me he realizado varias pruebas ante el alto nivel de exposición e interacción que hay en mi casa. Además por las labores de la Gobernación, ero siempre habían salido negativas. Cuando mis hijos y Victor mi esposo salieron positivos el año pasado, estuve pendiente de ellos y no me contagié. Ahora fue diferente y lo contraje en Cali, luego de llevar a mi mamá a realizarse unos exámenes especializados». Fue lo que dijo la Gestora Social quien informó que su madre también tiene el virus.

La Primera Dama se encuentra con malestares pero estable e informó que ya está siguiendo los protocolos de aislamiento.

Ante la cercanía con el Gobernador Victor Manuel Tamayo, explicó que él también se realizará la prueba y aplicará los protocolos porque saben que el virus puede repetir.

Hizo un llamado a los risaraldenses a no bajar la guardia con el autocuidado y el uso del tapabocas principalmente. A tomar conciencia de que tenemos responsabilidad en la salud de todos, a valorar la vida de la familia, sobre todo de los adultos mayores. Y aprovechó para reconocer a los servidores de la salud. «Ellos a pesar del cansancio y desesperación, han encontrado fuerzas para seguir adelante y salvar la vida de muchos risaraldenses. Este gremio dedica su conocimiento, su experiencia y fortaleza a facilitar la recuperación de nuestros pacientes en su lucha contra el COVID- 19», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: