«Que castiguen a esos policías matones» afirmó tía de la víctima

Tía del abogado atacado da su versión sobre los hechos sucedidos en Engativá.

AUDIO ORIGINAL BLU RADIO

Elvia Bermúdez, tía del abogado Javier Ordóñez, quien lamentablemente falleció, luego de un fuerte ataque por parte de dos policías, afirmó que «lo mataron en el CAI de Villa Luz».

«Mi sobrino estaba departiendo con dos amigos más en el apartamento, yo no sabía, cuando el celador me llamó como falTando un cuarto para la 1:00 am, a decirme que a Javier le estaban dando una mano afuera, que lo estaban matando los policías» comenzó a narrar doña Elvia.

Le puede interesar: Hombre muere tras descargas eléctricas hechas por la Policía

Bermúdez añade que salieron inmediatamente a ver lo sucedido y que efectivamente los policías le estaban dando patadas y puños, además le estaban poniendo el aparato eléctrico en el estómago. «Él mismo decía que pararan» dijo la tía.

Según la familiar, al momento de ingresar a la víctima a la patrulla, le preguntaron que hacia donde se dirigía y los uniformados contestaron que para la URI de La Granja. Sim embargo, doña Elvia alega que «resulta que fue mentira porque se lo llevaron para el CAI de Villa Luz, en el CAI de Villa Luz fue donde lo mataron». Bermudez hace un llamado y expresa «quiero que este caso no quede impune, que castiguen a esos policías matones».

Se logró captar un video donde se puede evidenciar que los policías le propinan descargas repetidas durante dos minutos, en contra de Ordónez de 46 años. Este es un claro caso de un fuerte abuso de la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: