Piques ilegales, constante dolor de cabeza para las autoridades en Pereira

La Secretaría de Gobierno de Pereira en compañía del Instituto de Movilidad y la Policía Metropolitana, vienen realizando operativos constantes para evitar que se realicen carreras clandestinas en las calles de Pereira.

Estas prácticas ilegales además de ser un constante dolor de cabeza para las autoridades, ponen en riesgo las vidas de las personas, además de afectar la sana convivencia y el derecho al descanso de todos los ciudadanos.

Las autoridades han identificado la avenida 30 de agosto en el sector de Belmonte sentido Pereira – Cerritos como el lugar de encuentro y posterior realización de los piques ilegales, reforzando la presencia de autoridad durante las noches, especialmente los fines de semana.

Durante el operativo en contra de piques ilegales realizado el domingo anterior, las autoridades pudieron realizar 55 comparendos a motociclistas relacionados con esta práctica ilegal, además de inmovilizar 10 motocicletas que no cumplían con los documentos requeridos para poder transitar por las vías, siendo un acto de total irresponsabilidad por parte de sus propietarios.

La Alcaldía y la Policía Metropolitana seguirán realizando diferentes operativos de control, especialmente en el sector de la Villa Olímpica y sectores aledaños, con el fin de evitar que se presenten estas carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: