Racha de homicidios este domingo en el centro y sur del Valle

Seis hombres fueron asesinados este domingo con arma de fuego en 5 localidades del centro y sur del Valle del Cauca, informó la Policía.

Uno de los crímenes ocurrió en la carrera 63 con calle 1ª sur, al interior de una vivienda ubicada en el barrio los Pinos de Buenaventura.

La víctima del ataque sicarial fue Guillermo Hinestroza Balanta, de 39 años de edad, quien recibió varios disparos.

En Tuluá fueron dos los hechos violentos en distintos puntos de la ciudad.
El reporte revela que uno de los crímenes con arma de fuego fue cometido en la carrera 16 # 21-06 del barrio El Rojas, hasta donde llegó personal de la SIJIN y procedió a la inspección técnica del cadáver de Fabio Andrés Solís Caicedo, de 30 años.

El otro hecho violento en la Villa de Céspedes, ocurrió en la calle 16 con carrera 1A del barrio Villa Liliana, en donde fue ultimado Diego Julián Ortiz Cano, de 28 años de edad.

El reporte asegura que en el Corregimiento Loboguerrero de Dagua, sobre la vía Buenaventura-Buga, a la altura del kilómetro 55 de la vereda El Naranjo, acabaron con la vida de un hombre de 45 años, identificado como José Reinel Arango Lame.

Por su parte, en la carrera 37 con 57B del barrio Villa Diana de Palmira, personal de la SIJIN realizó inspección técnica al cadáver de Rafael Martínez Palacios, de 44 años, tras ser asesinado con arma de fuego.

Finalmente, el informe judicial precisa que un joven de 22 años, resultó herido tras un ataque sicarial en el barrio Villa Marina de Pradera y murió cuando era atendido en el hospital San Roque de dicha localidad.

La víctima fue identificada como Manuel Perlaza Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: