Recompensa de 200 millones para dar con homicidas del cantante Junior Jein.

La gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. «Ofrecemos $200 millones de recompensa por información que permita la captura de todos los autores materiales e intelectuales del asesinato a Junior Jein. Se debe hacer justicia».

La mandataria lamentó el asesinato de este artista natural del municipio de Buenaventura, ocurrido la noche anterior en la capital del Valle.

Duele mucho enterarse de esta terrible noticia. Junior Jein, artista de nuestro Pacífico vallecaucano, pionero del movimiento urbano en Colombia. Duele la violencia que apagó su vida esta noche. Fortaleza para su familia en estos momentos de tanto dolor. Descansa en paz.

El artista asistía ayer a una discoteca ubicada en la avenida Roosevelt al sur de la capital vallecaucana cunado recibió varios disparos. Junto al cantante de música urbana salió herida una mujer que aún no ha sido identificada.

El atentado sicarial se presentó en la parte exterior del establecimiento «A otro Nivel Disco Club», ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Al artista lo alcanzaron a llevar a urgencias de un centro asistencial a donde llegó sin vida.

Se conoció que Junior Jein, se habría dirigido a la discoteca para participar de un evento en el que promocionaría su más reciente sencillo «La Recompensa», cuándo fue ultimado a tiros.

Su nombre original era Harold Angulo Vencé, el próximo 3 de julio cumpliría sus 39 años de edad y contaba con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: