19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Recuperan camión con mercancía en Toro.

La mercancía era trasladada desde Buenaventura hasta el municipio de Funza- Cundinamarca y se encuentra avaluada en 2.200 millones de pesos.

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle, lograron la recuperación de un vehículo tipo tractocamión con contenedor y en su interior gran cantidad de mercancía de repuestos para motocicletas de marca Bajaj, a la altura de la vereda Pedregal del municipio de Toro.

Lo anterior se logra gracias a la información aportada por parte de la empresa a la que pertenecía el vehículo, ya que mediante seguimiento al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) evidencian que el automotor sobre la vía la Paila que conduce a Armenia, se desvía de la ruta planeada y más adelante pierden la señal de monitoreo, procediendo a informar de manera inmediata a la Policía.

Una vez se tiene conocimiento, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, activan un plan candado en los municipios aledaños como la Victoria, la Unión, Toro y Obando con el fin de ubicar el automotor.

Tiempo después y gracias a la reacción oportuna se logró ubicar el vehículo y mercancía en la vereda Pedregal zona rural del municipio de Toro, hallando alterado el sello satelital del container y a su vez se evidencia que habían extraído mercancía y al realizar una búsqueda minuciosa en los alrededores, fue encontrada en medio del cañaduzal parte de la mercancía faltante. La mercancía era trasladada desde Buenaventura hasta el municipio de Funza- Cundinamarca y se encuentra avaluada en 2.200 millones de pesos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias