19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Sicariato captado en cámaras de seguridad en Cartagena

Imágenes impactantes de una cámara de vigilancia evidencian el terror del sicariato en Cartagena.

Por lo menos 15 disparos, la mayoría de los impactos fueron en la cabeza, ese fue el informe que entregaron las autoridades a los medios de comunicación luego de conocerse el caso en el que un individuo no identificado, le propinó a John Julio Llerena Olmos. La macabra escena fue captada por una cámara de vigilancia de un establecimiento comercial, cerca donde ocurrieron los hechos.

El ataque ocurrió delante de la pareja sentimental de la víctima y de dos clientes de la tienda donde se encontraba John Julio. En el video se puede apreciar todo el momento del ataque. La víctima se encontraba de espalda a la calle. Dos hombres en motocicleta llegan hasta un establecimiento y el parrillero desciende rápidamente de la motocicleta, de inmediato sacó una pistola y le propinó un primer impacto a Llerena Olmos en la cabeza. El hombre cayó boca arriba y el sicario comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

La mujer que acompañaba a la víctima, intentó defender a su pareja lanzando una silla al sicario, pero a éste no le importó y continuó con el violento ataque. En el video se pueden contar al menos 15 disparos, aunque podrían ser más.

De acuerdo al informe de las autoridades, en el suceso resultó lesionada la compañera sentimental del hombre baleado. La mujer recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, pero ya se encuentra estable. La Policía trabaja en la recopilación del material probatorio y la información que también aporta las cámaras de seguridad, para dar con la captura de los responsables.

El suceso ocurrió en el primer callejón del barrio Amberes, a las 10:54 de la noche del pasado domingo 23 de octubre.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias