Redada en La Tebaida y Roldanillo contra “Los Pescadores”

Tropas del Batallón de Ingenieros N° 8 Francisco Javier Cisneros de la Octava Brigada del Ejército, llevaron a cabo operativos que permitieron desarticular una banda delincuencial señalada de hacer parte del brazo financiero del Grupo Delincuencial “La Cordillera”.

En la redada contra el microtráfico adelantada en los municipios de Armenia y La Tebaida en el Quindío, y Roldanillo en el norte del Valle del Cauca, fueron capturadas 11 personas.

Con base en la información de las autoridades, los detenidos además presuntamente conformaban la banda delincuencial conocida como ‘Los Pescadores’, que tenían como finalidad introducir estupefacientes a las cárceles de la región.

Las autoridades revelaron que las detenciones de estos presuntos delincuentes en la capital quindiana, se desarrollaron en los barrios Portal Alto, Santafé, Los Kioscos y Las Colinas.

Las personas capturadas tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado, destinación ilícita de inmuebles y lavado de activos.

Fuente consultada: 180gradosquindio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: