Revelan identidades de los hombres asesinados anoche en Puerto Caldas.

Como Ricardo Alejandro Ochoa, de 40 años de edad y Jhon Faber Gutiérrez, de 38 años, identificaron a los hombres muertos. Los hechos se registraron la noche del miércoles 26 de mayo en el corregimiento de Puerto Caldas.

Los hechos sucedieron a la altura del sector conocido como Puente Blanco, con arma de fuego atacaron a las víctimas que se encontraban en la entrada de una vivienda.

Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los agresores que huyeron en motocicleta.

Luego de varios días de tranquilidad en materia de homicidios, en el citado Corregimiento pereirano, ubicado en límites con Cartago, se han registrado tres atentados con arma de fuego en 10 días.

A lo sucedido este miércoles, se suman los crímenes que se presentaron el 16 y el 18 de mayo. De los cuales las autoridades indicaron que Yeison Leandro Giraldo López, de 30 años, fue ultimado a tiros en vía pública de la carrera 4 entre calles 21 y 22 del barrio María Auxiliadora. Y el moto transportador Jhon Alexander Restrepo, de 32 años, lo acribillaron en El Cofre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: