Telepacífico apuesta por la renovación de sus contenidos en 2021

Tres nuevas producciones audiovisuales, resultado de convocatorias públicas realizadas por Telepacífico, llegarán a la parrilla de programación del canal regional.

Se trata de ‘La Tercera Raíz’ de la productora Sunshine que llega con la segunda temporada de la serie documental a través de la cual se busca visibilizar los procesos sociales, culturales y productivos de la comunidad afro del pacífico; ‘Un Punk Tropical’ sobre Julio Roberto Valverde, mítico baterista de reconocidas bandas norteamericanas, y ‘Gen Tecnológico’, una producción que acerca a la actual realidad de la ciencia médica, que inician su etapa de producción.

“Es muy importante agradecer el apoyo del Ministerio de TIC por contribuir de manera permanente a la producción audiovisual, en especial para desarrollar convocatorias para la televisión pública desde las regiones. Estos procesos nos permiten articular la experiencia y capacidad profesional del equipo del canal con la creatividad de productores regionales y nacionales”, dijo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: