San Andrés en Alerta Roja por su aumento en casos de COVID.

Sus autoridades habían anunciado hace pocos días que estaban libre de Covid.

La medida fue tomada por diez días a partir del primero de agosto. Y es que en el hospital de la Isla hay varios pacientes que están a la espera de sus resultados. Pero que están en con una condición delicada de su salud.

El gobernador de la Isla tuvo que declarar la alerta roja debido a que en San Andrés solo hay nueve camas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

«Declaramos la alerta roja y eso conlleva unas medidas de restricción en la movilidad de las personas, pues esto nos ayudará a disminuir la tasa de contagio que viene aumentando en las últimas semanas», informó el secretario de Salud Departamental, Julián Davis.

La medida incluye además algunas restricciones como ley seca, toque de queda de lunes a viernes, desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, y fines de semana las 24 horas.

Todo el comercio de la Isla deberá permanecer cerrado inicialmente hasta el 10 de agosto. Pero los supermercados tendrán atención al público desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde solo de lunes a viernes. . La panaderías podrán atender en el mismo horario de lunes a sábado.

Show More
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: