Se inició hoy la vacunación en Bogotá y en otras ciudades

En Bogotá, recibieron dosis de la vacuna contra el Covid de Pfizer, 9 IPS. También inicia el plan en ciudades como Cali, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga y algunos municipios de Cundinamarca.

El jueves 18 de febrero inició en Bogotá la vacunación contra el Covid-19. A la fecha, en la capital se han contagiado 643.642 personas y han fallecido 13.489.

A Bogotá, le correspondieron 12.582 dosis del primer lote: de estas, 12.318 van a ser aplicadas y se dejarán 265 remanentes, que funcionarán a manera de reserva.

En Bogotá, la primera persona vacunada fue Claudia Benavides, en la clínica Colombia; en Medellín, Alba Rocío Montoya, enfermera del Hospital General de Medellín.

La enfermera Rocío Milena Pérez, de 35 años, fue la primera enfermera que trabaja en el área de servicio de urgencias, en recibir la vacunación en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá.

La segunda vacunada en la Clínica Colombia, fue la médica Silvia Alejandra Gelvez.

La primera vacunada de la Clínica Colombia, fue Claudia Benavides.

Fuente consultada:

Caracol Noticias

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: