Se intentó suicidar un patrullero implicado en la muerte del abogado en Bogotá.

Surge versión relacionada con supuesto intento de suicidio de uno de los policías implicados en la muerte de Javier Ordoñez.

El ciudadano que fue golpeado y recibió descargas eléctricas de una pistola taser, en procedimiento policial realizado el 9 de septiembre en Bogotá.

Se trata del patrullero Harvey Damián Rodríguez, quien habría sido trasladado de una celda del bunker de la Fiscalía hasta una clínica por presuntos desordenes psiquiátricos.

De inmediato surgen las dudas acerca de si se trata de un trastorno real del imputado o por el contrario, se trataría de una estrategia de la defensa, situación que tendrán que entrar a resolver las autoridades competentes.

La información del supuesto intento de suicidio, fue revelada recientemente por Noticias Uno.

El medio precisó que desde el momento en que Harvey Damián Rodríguez, fue capturado, ha presentado desordenes psicológicos por lo que debió ser atendido por un especialista en psiquiatría, versión confirmada por el Fiscal del caso.

Agrega que el apoderado del implicado en el crimen, habría presentado ante la Fiscalía un certificado médico en el que se le diagnostica una artritis degenerativa, lo que según su defensa haría imposible que él hubiese golpeado a Javier Ordóñez.

Sin embargo, Noticias Uno dice haber obtenido un corto video en el que se le ve a Rodríguez saludando a sus vecinos sin aparente dolor por la citada enfermedad.

El examen ordenado por el CTI al momento de la captura del entonces patrullero, indicaría que el señalado no habría presentado irregularidades en su conducta, ni en sus antecedentes psiquiátricos.

Todo parece indicar que la defensa de Rodríquez, estaría argumentando inimputabilidad en el caso.

Fuente Consultada

Noticias Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: