¿Sigue sin trabajo? Bancolombia tiene unas vacantes muy buenas

Bancolombia, dio a conocer por medio de sus redes sociales que tiene vacantes en varias ciudades del país.

La entidad informó que la mayoría de ofertas laborales están dirigidas para personas que estén aspirando a cargos administrativos, como analistas, cajeros y gerentes. Para aplicar se puede hacer por medio de la red social LinkedIn, en donde se publican las vacantes.

Esta es la lista de vacantes que fueron publicadas en las últimas dos semanas:

Gerente de sucursal en San Andrés

Entre las funciones que tiene el cargo, se destaca ser líder en los temas que tienen relación con plan de gestión comercial, campañas, servicio, calidad y termas inherente a la administración del talento humano.

Según Bancolombia, lo anterior es «con el fin de asegurar un buen clima de trabajo que redunde en el logros de los resultados comerciales esperados por la vicepresidencia».

Gerente comercial preferencial en San Andrés

Una de las funciones de este cargo, es asesorar financiera e integralmente a los clientes preferenciales del grupo, en sus necesidades de inversión según su perfil de riesgo y su objetivo de inversión.

También, «mantener una relación constante y cercana con su ejecutivo preferencial Bancolombia con la finalidad de profundizar los clientes de sofisticación alta en temas de inversión y de esta manera atender las necesidades de inversión de estos clientes, profundizando así la gestión comercial», indica la vacante.

Se va a garantizar un contrato de término indefinido.

Analista de estrategia y finanzas en San Andrés

La persona que sea seleccionada deberá ejecutar y proponer mejoras en las funciones del proceso asociado a su rol, de acuerdo con los procesos, estándares, manuales, metodologías y políticas definidas en su área.

También tendrá que llevar un control de seguimiento de sus actividades y resultados con el fin de dar a conocer su participación y aporte en los logros objetivos, dice el banco.

La contratación es a término indefinido.

Cajero en Amazonas

Unas de las responsabilidades más importantes del cargo es realizar operaciones financieras, promover productos y asesorar clientes en sus procesos financieros.

Unas de las exigencias que se tienen para poder estar en el cargo son tener excelente comunicación, orientación al cliente, organización trabajo en equipo, nivel de educación universitaria.

Esta vacante también va por un contrato de término indefinido.

Cajero en Antioquia

Se garantizará un contrato de término indefinido.

Cajero principal en Huila

Uno de los roles de este cargo es coordinar la entrega de excesos y lo pertinente a los topes de efectivo con el cajero designado para tal fin.

Además, procesar las operaciones definidas para el área de caja, cumpliendo con las normas, procedimientos y políticas establecidas por la entidad bancaria. También realizar el cuadre diario de caja.

La oferta detalla que este cargo puede ser para una personas con un nivel académico técnico, tecnólogo o estudiante de pregrado.

Aprendiz técnico, tecnólogo en comunicación o mercadeo en Medellín.

El cargo de practicante está dirigido a proponer soluciones, con el objetivo de generar valor para la organización y experiencias memorables en los clientes, según su necesidad.

La vacante dice que el perfil debe cumplir con las siguientes condiciones:

Aprendiz técnico o tecnólogo en comunicación, mercadeo o diseño.
Habilidades para la comunicación verbal y gráfica
Buen relacionamiento
Capacidad para trabajar en equipo

Ofertas de Bancolombia vigentes por estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: